El club de deportivo de caza la Diana Segorbina celebra su VIII Concurso de Dibujo y el II Certamen de Narrativa

El club de cazadores de Segorbe aprovechó la semana de fiestas para hacer la entrega de premios de los distintos concursos celebrados durante el mes de agosto.

El VIII Concurso de Dibujo Infantil, reunió a un total de 135 niños repartidos en dos categorías: de 0 a 10 años y de 10 a 15 años. Los dibujos que ocuparon los 3 primeros puestos recibieron un trofeo y también un bono para material.

Por su parte, el II Certamen de Narrativa, bajo el lema “La Caza y el Mundo Rural”, congregó a una decena de participantes. El micro relato ganador narra, desde el punto de vista de un niño de 6 años, cómo se preparan en casa su abuelo y su padre para salir a cazar, recordando aromas y sensaciones. El club de caza hizo entrega de 4 trofeos a los primeros clasificados y vales para material de papelería.

Todos los participantes en ambos concursos obtuvieron un diploma y un detalle por parte de la Federación.

A la entrega de premios acudieron la reina y damas infantiles de las fiestas de Segorbe,  el presidente del club de caza, José Romero y miembros de la junta directiva de la Diana Segorbina. En representación de la Federación de Caza asistió Salva Pallarés, como miembro de la junta. Por su parte, el Ayuntamiento estuvo representado por los concejales Vicente Hervás y Ángeles Gómez.