Estado de tramitación de la Ley de Protección y Derechos de los Animales (actualizada)

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana irá informando puntualmente a todos los federados de cualquier novedad que se produzca en torno al Anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales.

El texto se ha presentado pero aún no ha llegado al Consejo de Ministros, por lo que aún no se ha iniciado su tramitación parlamentaria.

En todo caso, hay una intención clara por parte del Gobierno de llevar este texto hasta su aprobación final. Por ello, debemos continuar con nuestras reivindicaciones para demostrar la rotunda oposición del sector cinegético al texto.

Tanto el Gabinete Jurídico de la Federación de Caza de la Comunidad Valencia, como el de la Real Federación Española de Caza y el resto de federaciones autonómicas presentarán todas las alegaciones oportunas y emprenderán todas las acciones judiciales que sean oportunas en defensa de los cazadores y los perros de caza en el momento que corresponda.