Éstas son las fechas de los Campeonatos Provinciales de San Huberto 2023

El Comité de Competiciones de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia las fechas para los Campeonatos Provinciales de San Huberto que se celebrarán en Alicante, Valencia y Castellón.

Provinciales  de Alicante

Las fechas para Campeonatos provinciales de Alicante para San Huberto están previstas para los próximos días 11 y 18 de marzo de 2023 en el acotado de caza Abdón y Senen (Algueña).

Hay dos opciones de inscripción para los competidores que se presenten por Alicante, vía Formulario PDF o vía online. Se adjuntan los enlaces para descargar a continuación:

A1) Descargar Formulario PDF ( rellenar y enviar a la Delegación de alicante por correo electrónico a alicante@federacioncazacv.com)

A2) Descargar Declaración Responsable (rellenar y enviar a la Delegación de Alicante por correo electrónico a alicante@federacioncazacv.com)

B) ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO PROVINCIAL DE SAN HUBERTO 2023 (ALICANTE)

Provincial de Valencia

El Campeonato Provincial de San Huberto de Valencia se realizará el próximo día 25 de marzo de 2023 en el acotado de caza intensiva Bonavista de Bocairent (Valencia). El plazo máximo de inscripción será el 22 de marzo a las 13:00h.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO PROVINCIAL DE SAN HUBERTO 2023 (VALENCIA)

Provincial de Castellón

Para poder participar en Campeonato Provincial de San Huberto de Castellón que se realizará el próximo día 15 de abril de 2023 en el acotado de caza intensiva Mas d’en Guasch (Castellón) es necesario realizar el siguiente formulario antes del 13 de abril a las 13:00 horas.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO PROVINCIAL DE SAN HUBERTO 2023 (CASTELLÓN)

Información adicional:

*RESOLUCIÓN_SAN_HUBERTO_FCCV

*REGLAMENTO

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden ponerse en contacto con el número que figura en la parte inferior de cada cartel, o mediante el correo  competiciones@federacioncazacv.com .

Castellón 964201154

Valencia 963256000