La Pobla Vallbona acogerá el 1º provincial de Compak Sporting de Valencia (Actualización)

Nueva fecha para el Campeonato Provincial de Compak Sporting de la provincia de Valencia, será el próximo domingo 19 de febrero en La Pobla Vallbona (Valencia). Los competidores que deseen participar ya pueden inscribirse para participar en la primera prueba clasificatoria del Campeonato Provincial.

La inscripción se realizará a través del formulario on-line, al que se puede acceder en esta misma página, antes del 16 de febrero a las 20:00 horas. El coste de la prueba será de 40€. Se realizará un sorteo entre todos los competidores pre-inscritos que participen en la competición el día de la prueba de una prenda distintiva de la Federación de Caza.

Para participar en la misma, será imprescindible contar con toda la documentación necesaria en vigor el día de la prueba.

ACCEDER AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Más información al correo competiciones@federacioncazacv.com o al número de teléfono 963256000.

Descargar la Resolución de Presidencia de la FCCV