Éxito en el Campeonato Autonómico de San Huberto en Bocairent 2024

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anunciamos los resultados obtenidos en el reciente Campeonato Autonómico de San Huberto en Bocairent 2024. Este evento, que reúne a los más talentosos cazadores y sus fieles compañeros caninos, ha sido una prueba de habilidad, destreza y pasión por la caza.

En la categoría de Perros de Muestra, el primer lugar fue otorgado a Vicente Lisadre, seguido de cerca por Rafael de Arcos en el segundo lugar y Juan José Calderón en el tercer lugar. Destacando el talento femenino, Emma Marín se alzó con el primer lugar en la categoría de Perros de Muestra, mostrando un rendimiento excepcional.

Los Spaniels también hicieron gala de su destreza. José Luis Bujeda se llevó el primer puesto, seguido por Javier San Martin en el segundo lugar y Antonio Alemany en el tercer lugar.

El título de Mejor Perro de Muestra fue otorgado a Bretona Belona de Anayairan, cuyo desempeño excepcional la destacó entre los demás competidores.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicita a todos los participantes por su dedicación y espíritu deportivo en este evento. Estos logros destacan el compromiso continuo de la comunidad de cazadores con la excelencia y el respeto por la tradición de la caza. Capturamos los mejores momentos en fotografías: