La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana refuerza su compromiso con la excelencia deportiva en una reunión estratégica con la Dirección General de Deporte

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha dado un paso hacia el fortalecimiento de su estructura y el impulso de la excelencia deportiva tras una reunión estratégica clave con la Dirección General de Deporte.

El encuentro, celebrado el día de hoy, reunió al Director General de Deporte, Luis Cervera, y a su equipo, junto con la Presidenta de la Federación de caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez y miembros de la junta directiva de la entidad.

El propósito principal de esta reunión fue trabajar en el Plan de Desarrollo y Mejora de las Federaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana implementado por la D.G. Durante la sesión, se abordaron una serie de temas cruciales, que incluyeron la evaluación de los programas y actividades actuales de la Federación, la identificación de áreas de mejora y la definición de objetivos claros para el futuro. Asimismo, se discutieron estrategias para fortalecer la cooperación entre la Federación de Caza y la Dirección General de Deporte, así como para promover una cultura deportiva en la región.

Los representantes de la Federación de caza expresaron su gratitud hacia la Dirección Deportiva por su apoyo continuo y su compromiso con el desarrollo del deporte en la Comunidad. Asimismo, reafirmaron el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para promover los valores del deporte y fomentar un entorno favorable para la práctica de la caza deportiva en la región.

Con esta reunión, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana da un paso hacia adelante en su búsqueda de la excelencia deportiva y el fortalecimiento de su papel como defensora de la caza en la región.