Fallece José Planelles Puig, vicedelegado de Alicante durante 25 años y ex presidente del club de Crevillente

[:es]

Toda la familia de cazadores alicantinos y en especial los de Crevillente lamentan profundamente el fallecimiento hoy de José Planelles Puig, quien durante 24 años fuera presidente de la Sociedad de Cazadores “La Totovía Club” de Crevillente, cargo que compaginó de forma brillante con el de vicedelegado de la Federación de Caza en Alicante.

José Planelles, a sus 80 años, seguía yendo al campo y amando su gran pasión, a la que dedicó de forma generosa y altruista gran parte de su vida.

Su destacada calidad humana, sus grandes conocimientos cinegéticos y su vocación de servicio a los compañeros le hizo ser un hombre muy reconocido y admirado entre los cazadores de la provincia. Junto a Miguel Ángel Romero, dirigió con gran acierto la Delegación de Caza de Alicante durante 25 años, destacando su implicación y compromiso para contribuir al fomento de la caza y su buen acierto y talante en la resolución de los problemas. José Planelles además de buen cazador, fue también un gran apasionado de la modalidad de caza de perdiz con reclamo.

El delegado de Caza en Alicante, Óscar Corbí, ha transmitido el más sentido pésame a su familia en nombre de la Federación y de todos los federados, haciéndolo extensivo a sus compañeros de la “Totavía Club” de Crevillente.

Su cuerpo se vela en el tanatorio de Crevillente. La misa funeral tendrá lugar mañana a las 10:00 horas en la iglesia parroquial. Descanse en paz.

[:]