La Federación rinde homenaje a Ángel Giner por su larga trayectoria

[:es]El pasado viernes la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana agradeció la labor de Ángel Giner dentro de la Delegación de Castellón, quien estuvo más de 30 años al frente del gabinete jurídico.
Hasta la localidad de Salsadella, y cumpliendo todas las medidas de seguridad contra el Covid, se trasladó el presidente autonómico, Raúl Esteban, y la junta directiva provincial, para entregar a Giner un plato conmemorativo en agradecimiento a toda su trayectoria dentro de la Federación. Un momento emotivo en el que también estuvieron presentes distintos compañeros de trabajo con los que estuvo en la Delegación y con los que comparte una gran pasión por la caza. “Mi afición me viene desde mi infancia, cuando mi padre me llevaba a cazar de vez en cuando al conejo. Gracias a ello, conocí a Ximo Cerdà y él me presentó a José Capella, delegado provincial de caza de Castellón en esos momentos, y quien me contrató en 1985 como asesor jurídico”, recuerda Ángel Giner.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana queremos agradecer todo el esfuerzo y dedicación de Ángel por la defensa de la caza y de los federados, por esa pasión y fuerza con la que vive su trabajo como abogado.

[:]