¡Inscripciones Abiertas para el Campeonato Provincial de Compak-Sporting en Castellón!

Fecha del Evento: Sábado, 6 de abril de 2024 Hora de Encuentro: 10:00 h Lugar: Campo de tiro LA BASSETA (Benicarló). Para participar, simplemente sigue estos pasos:

1. Llena el Formulario de Inscripción Oficial de la FCCV: Completa el formulario oficial de inscripción disponible en la página web de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Recuerda que la inscripción se cerrará el día 5 de abril de 2024 a las 12:00 h.
  2. Abona la Tarifa de Inscripción: La tarifa de inscripción para este evento es de 40€. Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta ES62-0081-0165-5300-0224-9635, indicando en el concepto tu DNI seguido de «Compak-Sporting». También tienes la opción de abonar la tarifa en el campo de tiro el día del evento.
  3. Verifica Tu Documentación Obligatoria: Asegúrate de contar con los siguientes documentos obligatorios:
    • Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor.
    • Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura superior a 600.000,00€.
    • Licencia de Armas en vigor.
  4. Confirmación de Inscripción: Una vez enviado el formulario de inscripción, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través del correo comunicacioncs@federacioncazacv.com para confirmar tu inscripción y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, licencia federativa, seguro, etc.).

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Campeonato Provincial de Compak-Sporting en Castellón!

Formulario

Reglamento