¡Inscripciones Abiertas para el Campeonato Autonómico de Caza San Huberto 2024 en la Comunidad Valenciana!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia que las inscripciones para el Campeonato Autonómico de Caza San Huberto 2024 ya están abiertas. La fecha es el próximo sábado 6 de abril de 2024 en el acotado de caza intensivo Bonavista, Bocairent (Valencia).

Para participar en esta destacada competición, los cazadores deben cumplir con algunos requisitos indispensables. Es imprescindible contar con los siguientes documentos:

• Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana.
  • Tarjeta Federativa de la Comunidad Valenciana del Participante.
  • LOE/RRC del Perro.
  • Seguro con cobertura superior a 600.000€, equivalente a S y PM.
  • DNI del Participante.

La inscripción se realizará a través del formulario oficial proporcionado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Este formulario estará disponible hasta el día 5 de abril de 2024 a las 12:00 h. Es importante destacar que para completar la inscripción, se requerirá la presentación de la documentación mencionada anteriormente para su revisión por parte del personal autorizado.

Una vez completada la inscripción, los participantes serán contactados por correo electrónico desde la dirección competiciones@federacioncazacv.com para confirmar su participación y solicitar cualquier documentación adicional necesaria.

¡Inscríbete ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Campeonato Autonómico de Caza de San Huberto 2024!

Formulario

Reglamento