¡Inscripciones abiertas para el Curso de Organización y Seguridad en Ganchos y Batidas!

Anunciamos el regreso del curso de formación propia más exitoso y de mayor trayectoria, ¡desde 2009! Este curso, que ha sido un referente en el ámbito de la caza, no solo ha sido solicitado por cazadores de la Comunidad Valenciana, sino que también ha sido impartido para otras federaciones deportivas en todo el Estado español y más allá de nuestras fronteras, incluyendo Portugal, entre otros destinos internacionales.

Este año, el curso se llevará a cabo en:

• Alicante: 18 de mayo, de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.
  • Castellón: 25 de mayo, de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.
  • Valencia: 8 de junio, de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.

Los participantes disfrutarán de una jornada completa de aprendizaje, que incluye docencia teórica, comida, material didáctico completo y un Diploma-Certificado de aprovechamiento expedido por la Federación de Caza.

Con un aforo máximo de 25 personas por sesión, el curso se llenará por riguroso orden de inscripción. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar!

El curso será impartido por el Dr. Albert Ituren Oliver, Profesor de Derecho Administrativo de la U.V., asegurando un nivel de enseñanza de primera calidad.

La inscripción se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada, con el concepto: Curso + provincia, ejemplo: «CURSO VALENCIA + NOMBRE», y enviando el justificante junto con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de móvil) al 635 83 20 45 o a josep@federacioncazacv.com.