Final Provincial de Valencia y 1º Autonómico de Recorridos de Caza 2024

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana  anuncia el 2º Campeonato Provincial de Valencia y el 1º Autonómico de Recorridos de Caza 2024, programado para el sábado 27 de abril en el Campo de Tiro Municipal en La Pobla de Vallbona.

Los participantes interesados deben completar el formulario de inscripción oficial proporcionado por la FCCV antes del cierre de inscripciones el día 26 de abril a las 9:00. Es importante destacar que el formulario debe completarse y enviarse junto con el pago de la tarifa de inscripción, que es de 45€ para adultos y 40€ para la categoría Junior. El pago puede realizarse el mismo día del evento o mediante transferencia bancaria antes de la fecha límite.

Es fundamental recordar que para participar en el campeonato es obligatorio contar con la Licencia Federativa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana vigente, un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000€ y una Licencia de Armas válida.

Los premios de la regularidad provincial serán otorgados al finalizar la tirada, de acuerdo con la clasificación en las dos tiradas correspondientes. Además, es indispensable el uso obligatorio de protección auditiva y visual durante todo el evento.

La tirada dará inicio puntualmente a las 10:00 del sábado 27 de abril, por lo que se ruega a los participantes estar presentes con la debida antelación para completar los procedimientos de registro.

Para obtener más información y acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana o ponerse en contacto directo con la organización del evento.

*El campo de tiro no se hará cargo de las negligencias de lo tiradores

Resolución de presidencia