La Escuela de Caza y Naturaleza participa en el campus de verano de Segorbe

El pasado viernes, la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación, a través del club de caza La Diana Segorbina, realizó una jornada educativa para los adolescentes que participan en el campus de verano, organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe.
El evento, que tuvo lugar en el paseo de Sopeña, acercó a los jóvenes el arte de la cetrería a través de distintas aves. Además, probaron su puntería gracias al taller de tiro con arco, pudiendo conocer de primera mano esta modalidad.

Durante la jornada estuvieron presentes el presidente del club, Pepe Romero, junto con el guarda rural, Tomás Bolumar, así como la concejal de Servicios Sociales del consistorio, Marisa López y la educadora social, Luz Lozano.