La Federación de Caza asiste a la presentación del Plan de Desarrollo de Federaciones Deportivas.

El acto presentado por el Director General del Deporte, Luis Cervera, y en el que estuvieron presentes: el vicepresidente primero de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Paula Añó y las 58 federaciones deportivas de nuestra Comunidad, pretende potenciar el desarrollo de estas entidades para fomentar el deporte en nuestra Comunidad.

El vicepresidente primero, durante su intervención, se dirigió directamente a Lorena Martínez, Presidenta de la FCCV, para transmitirle: “Desde esta Conselleria no hay ideología a la hora del deporte (…). Es nuestra responsabilidad apoyar a todas las Federaciones. También a las que han sido excluidas, apartadas y ninguneadas en estos últimos años”