La Federación de caza presente en el 50 aniversario de la declaración de la reserva de caza de la Muela de Cortes.

La presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, ha participado hoy en el acto conmemorativo del 50 aniversario de la declaración de la reserva de caza de la Muela de Cortes.

La Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes fue declarada como tal en el año 1973 por sus excepcionales posibilidades cinegéticas y la Federación de Caza ha acudido al aniversario para compartir experiencias con el personal técnico de la misma, alcaldes de los municipios de la zona, el Director General del Medio Natural, Raúl Mérida, directores técnicos de la reserva, Guardia Civil y sociedad vinculada al espacio natural.