La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana condena rotundamente el disparo a un cazador de La Llosa

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana condena de manera taxativa el ataque que sufrió este fin de semana un socio del Club de Cazadores de La Llosa tras descubrir a un grupo de personas dentro del acotado.
El cazador se encontraba junto a otro compañero realizando un recorrido para vigilar que todo estuviera en orden cuando se encontró con un grupo de personas dentro del coto privado de caza. Tras pedirles que abandonaran el lugar, uno de ellos realizó un disparo e hirió levemente al socio del Club de Cazadores. Los hechos, que ya han sido denunciados, están siendo investigados por la Guardia Civil.
La Federación de Caza muestra su preocupación por lo sucedido este fin de semana en la Llosa, cuyas consecuencias podrían haber tenido un peor fin. Asimismo, condena rotundamente los hechos y recuerda que la violencia no representa en absoluto al colectivo de cazadores.
Deseamos la pronta recuperación del herido.