La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana emprenderá acciones legales contra un colaborador de “The Wild Project”

Desde la Federación de Caza vamos a trabajar para defender al cazador y no vamos a tolerar que estas declaraciones queden impunes.

El Gabinete Jurídico de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana está analizando y estudiando las acciones legales que emprenderá contra el colaborador por lanzar mensajes incitando al odio en “The Wild Project”, el podcast más escuchado del mundo en español.

En el podcast #224, uno de los colaboradores llegó a decir: “Celebraré el día que se muera él -en referencia al cazador-, su mujer, sus hijas y sus padres (…). Es un subnormal, es asqueroso, ojalá estuviera muerto, él y toda su maldita familia”.

“No podemos tolerar que se produzcan este tipo de ataques, vamos a ser contundentes y tomaremos las medidas correspondientes para defender la actividad y a nuestros cazadores.”, señala Lorena Martínez, presidenta de la entidad.