La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se reúne con el Director General de Deportes

La presidenta de la Federación de Caza, Lorena Martínez, junto con miembros de la misma entidad han mantenido una reunión con el Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana, Luis Cervera.

Durante el encuentro se han tratado temas como el valor de los clubes deportivos, los programas de fomento del deporte en la educación, el tejido asociativo o el apoyo a las diferentes modalidades deportivas de la Federación en la Comunidad Valenciana, entre otros.

En ese sentido la presidenta ha puesto en relieve la necesidad de seguir reuniéndose con todas las instituciones porque “cada reunión suma para trasladar los valores y las inquietudes de la Federación”, afirma Lorena Martínez.