La Federación de Caza se reúne con el Diputado de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se ha reunido con Avelino Mascarell, diputado de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Forestales y Desarrollo Rural de la Diputación de Valencia para abordar la situación de la caza en la Comunidad Valenciana.

La promoción de los valores de la caza, la formación y la problemática de la sobreabundancia de algunas especies cinegéticas han sido los temas expuestos en la reunión, así como la puesta en valor del papel del cazador en el medio como agente de vigilancia y conocedor del monte.

Desde la Federación continuamos trabajando para que se reconozca y valore la función necesaria e imprescindible de la caza en el territorio valenciano.