Miércoles, 30 de septiembre de 2015. La entidad quiere destacar la contribución a la práctica cinegética de Iván Sánchez Cifre, que ha estado vinculado a la institución durante casi seis años.
Máximo Belenguer, asume la dirección de la delegación de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castellón, tras dejar su cargo Iván Sánchez Cifre, después de casi seis años de actividad. Belenguer mantendrá la estructura íntegra que había formado su predecesor con el deseo de dar continuidad a su gestión. De esta manera, el equipo de gestión castellonense, los delegados de comisiones y el equipo administrativo seguirán ejerciendo sus funciones como hasta la fecha.
La Federación de Caza lamenta la salida de Sánchez, quien requiere una mayor dedicación para el desarrollo de otros cometidos, entre ellos los derivados de su cargo gestor en la Administración Pública. Sánchez Cifre, que también era vicepresidente 1º de la FCCV, ha mostrado una estrecha vinculación con el mundo cinegético y, concretamente, con la Federación Autonómica desde cinco años antes de la designación del actual presidente autonómico, Vicente Seguí, acaecida en noviembre de 2014.
El nuevo delegado, Máximo Belenguer, cuenta asimismo con dilatada experiencia en puestos de responsabilidad de la Federación, ya que durante más de cinco años ha ejercido funciones de vicedelegado de Castellón y ha formado parte de la Junta Directiva de la entidad.