La Federación de Caza firma un nuevo acuerdo con OTP, para la renovación del permiso de armas

Gracias al nuevo acuerdo firmado entre la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y OTP, la Oficina Técnica de Prevención, todos los federados de la provincia de Valencia podrán beneficiarse de una tarifa de 32 euros por reconocimiento médico para la obtención y renovación del permiso de armas.

Las pruebas se realizan los martes, de 11:30 a 14:00, y de 15:45 a 18:00 horas, en la clínica situada en la calle Font Cabilda, 6 bajo de Massanassa (Valencia).

Se atenderá solo con cita previa, se ruega contactar al número de teléfono 96 127 80 40.

Con el objetivo de beneficiar y ofrecer los mejores servicios a todos sus federados, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana publicará en las próximas semanas nuevos acuerdos con clínicas colaboradoras en las comarcas de Camp de Morvedre y la Hoya de Buñol.