La Federación de Caza lanza el III Concurso de fotografía “MÁS QUE UN PERRO DE CAZA”

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana presenta la III edición del concurso de fotografía MÁS QUE UN PERRO DE CAZA, que pretende reflejar el verdadero significado de los perros para los cazadores.

La foto ganadora se seleccionará a través de votación popular en Facebook y se llevará una cesta de regalos compuesta por: una mochila y  una funda de escopeta de la Federación; un saco de pienso de Arion; un collar para perro de La Huella Verde; un vale de la clínica veterinaria Vet Family canjeable por una vacuna para la rabia y la heptavalente; un chaleco reflectante y botiquín de primeros auxilios para perros de Decathlon Alfafar y un accesorio de la firma Huetter.

Pueden participar todos los federados de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, enviando una foto que cumpla las bases a comunicacion@federacioncazacv.com. Si aparece algún menor en la fotografía se tiene que rellenar y enviar la autorización de menores, que se adjunta en esta noticia.

Recuerda que la imagen debe de mostrar la relación que tienes con tu compañero de caza y lo que supone para ti. No se aceptarán fotos con sangre ni con piezas de caza abatidas, así como las que sean irrespetuosas o amenazantes.
Todas las imágenes enviadas deberán ir acompañaran de los datos del cazador federado: nombre completo, dirección postal y número de DNI.

El concurso comienza el 30 de noviembre y la recepción de las fotos se cerrará el 11 de diciembre. Todas las imágenes que cumplan las bases se publicarán el lunes 12 de diciembre en la página de Facebook de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en una galería con el nombre: III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÁS QUE UN PERRO DE CAZA. Las votaciones se cerrarán el domingo 18 de diciembre a las 23:00h y la foto ganadora se anunciará el lunes 19 a las 12 horas.

Entre las fotos enviadas se seleccionará una imagen para la felicitación de Navidad de la Federación de Caza, independientemente de la fotografía ganadora del concurso.

CONSULTA LAS BASES, AQUÍ.
AUTORIZACIÓN MENORES