La Federación de Caza presenta la III edición del concurso fotográfico ESTO ES CAZA

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana presenta la III edición del concurso de fotografía ESTO ES CAZA para fomentar los valores de la actividad cinegética.

La foto ganadora se convertirá en la felicitación de Navidad de la Federación, y el cazador que la realice se llevará una funda de escopeta de la Federación, un cajón de cartuchos de 28 gramos de calibre 12 de la marca Solognac, una correa de piel y neopreno con descanso de mano incorporado de Huetter, una mochila de camuflaje de Articulosdecaza.es y un pase de día en el Club de Caza “Sant Marc” de Rossell (válido jueves o domingo).

Participar es muy sencillo, solo tienes que enviarnos a comunicacion@federacioncazacv.com una foto de un día de caza que  muestre qué representa para ti la actividad cinegética. No aceptaremos fotos con sangre, acciones violentas o animales muertos. Así como las que sean irrespetuosas o amenazantes.

Todas las imágenes se acompañaran de los datos del cazador federado: Nombre completo, dirección postal y número de DNI.

El concurso comienza el 24 de noviembre y se cerrará el 12 de diciembre. El ganador se dará a conocer el día 17 de diciembre de 2021 a través de nuestras redes sociales.

Consultar las bases aquí

¡Gracias a todos por vuestra participación!