La Federación de Caza se reúne con la Diputación de Castellón

El delegado provincial de Castellón, Juan José Ferrer, acompañado por el técnico de la federación, Jorge Ortega, se han reunido con el presidente de la Diputación, José Martí, i el diputado de Desarrollo Rural, Santiago Pérez, para hablar la actualidad cinegética y de las líneas de subvención impulsadas por el organismo.

Además, la Federación ha trasladado a la Diputación la situación de la Ley de Bienestar Animal a nivel autonómico y cómo afectará directamente al mundo rural y a los ayuntamientos, encargados de ejecutar la ley.

Así mismo, el presidente de la Diputación y el diputado, durante la reunión, destacaron la importancia de la actividad cinegética ante el aumento de la población del jabalí y otras especies que generan distintas problemáticas entre la población y  que pueden suponer un foco de enfermedades.