La Federación de Caza se reúne con la Diputación de Valencia

La presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Valencia, Antoni Gaspar, para acercar los problemas que afectan a la actividad cinegética y poner en valor la importancia de la caza en la provincia.

En el encuentro, la presidenta de la Federación, ha expuesto al presidente de la Diputación los temas que preocupan al sector como la situación de sobrepoblación de especies, la futura ley de bienestar animal y por otro lado, ha puesto de manifiesto la importancia de la caza en la economía de muchos municipios y su contribución al despoblamiento.

Desde la institución se ha reconocido la función fundamental de la caza como herramienta de gestión y ha propuesto futuras vías de colaboración con el sector.