La Federación de Caza solicita nuevamente la movilidad de los cazadores entre todos los municipios de la Comunitat

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha vuelto a reclamar a Conselleria que se permita la movilidad de los cazadores entre todos los municipios, tras las nuevas restricciones para frenar la expansión del coronavirus dictadas por la Generalitat. Entre estas medidas, se encuentra la limitación de entrada y salida de poblaciones de más de 50.000 habitantes desde las 15:00 horas del viernes hasta las 6:00 horas del lunes.
Desde la entidad se recuerda que la actividad cinegética se practica al aire libre, no implica el acceso a núcleos urbanos y que se ha de seguir cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.