La Federación de Caza convoca la II edición del concurso de fotografía “Más que un perro de caza”

[:es]Desde el 26 de enero y hasta el 2 de febrero, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana convoca el concurso de Fotografía “Más que un perro de caza” en su perfil de Facebook. Con las fotografías recibidas se hará una galería del 3 al 9 de febrero para elegir a la imagen ganadora.
Participar es muy sencillo, basta con enviar la imagen al mail comunicacion@365web.es o al whatsapp al teléfono 654 208 714.
Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MÁS QUE UN PERRO DE CAZA”.
Además, en el perfil de Instagram de la Federación está abierto otro sorteo para dar visibilidad a cómo los cazadores conviven con sus perros de caza fuera de la temporada. ¡Entra y participa!
Más información sobre el seguro de R.C. para perros AQUÍ.