La Federación de Caza y Las Fuerzas de Seguridad Reafirman su Compromiso por la Seguridad y Sostenibilidad en la Comunidad Valenciana

La Presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, sostuvo una reunión con el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil Fernández de Luz y el Capitán Jefe del SEPRONA para reafirmar su compromiso conjunto en pro de la seguridad en el ejercicio de la caza. Durante el encuentro, se discutieron estrategias para fortalecer la colaboración entre La Federación y las fuerzas de seguridad, enfocándose en la promoción de protocolos y prácticas seguras, y la preservación del medio ambiente. La alianza busca garantizar un entorno seguro y sostenible para la práctica cinegética en la región.