Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo Macho

Los entusiastas de esta modalidad en toda la región ya tienen la oportunidad de formalizar su participación en el Campeonato, programado para los días 17 y 18 de febrero en la Torremendo (Orihuela).

Aquellos que deseen formar parte de esta competición pueden registrarse mediante el formulario en línea disponible, cuyos detalles se encuentran más abajo. Una vez completada la inscripción, la organización se pondrá en contacto con los concursantes a través del correo electrónico alicante@federacioncazacv.com para verificar la inscripción y solicitar la documentación pertinente.

La fecha límite para inscribirse en el campeonato es hasta el 9 de febrero a las 13:00 horas, y la tarifa de participación es de 50€. Es requisito indispensable contar con la documentación federativa, seguro y licencia de caza de la Comunitat Valenciana vigentes para poder participar en la prueba.

INSCRIPCIÓN
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA RELATIVA A LOS CAMPEON (1)