La Federación Valenciana de Municipios y Provincias rectifica e invita a nuestra presidenta a participar en la jornada sobre gestión de jabalí y carne de caza

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha reaccionado a la petición de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y ha invitado a participar en la jornada que se está desarrollando en estos momentos a nuestra presidenta, Lorena Martínez, quien reivindicará los intereses de los cazadores en un tema tan necesario.

En ella, participan también la Conselleria de Salud Pública y la Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural, así como representantes de la Generalitat.

Aunque en un primer momento, no se había contado con los cazadores, principales implicados  y máximos conocedores de la problemática actual de sobrepoblación de esta especie, finalmente la Federación de Caza estará también en la jornada.

Más info sobre la jornada AQUÍ.