La RFEC estrena web e imagen corporativa

La Real Federación Española de Caza ha puesto en marcha una web e imagen corporativa digital que da respuesta al proyecto de una federación del S.XXI. Adaptada a los nuevos tiempos, este nuevo sitio web ofrece a los visitantes, de una forma más accesible e intuitiva, toda la información necesaria sobre la actividad de la RFEC, las distintas modalidades y especies cinegéticas, las órdenes de Veda por CCAA, así como toda la actividad de la Escuela Española de Caza.

Los proyectos de investigación, nuestro trabajo en Europa o la sección de Transparencia juegan también un importante papel, junto a toda la actualidad informativa y la comunicación de la federación. Las Competiciones cuentan con una de las secciones más destacadas del nuevo portal donde se pueden consultar todos los reglamentos y reglas técnicas de cada modalidad, además de la información, los requisitos para participar en ellas y los resultados de los diferentes campeonatos que se desarrollan.

Esta nueva imagen corporativa continúa la línea iniciada con la comunicación de los campeonatos de la RFEC, a través de una imagen unificada y mejorada de uno de los principales atractivos de la federación que, además de ofrecer toda la información, se adapta a los distintos canales de comunicación y redes sociales.

Todo ello se acompañará con una importante apuesta por la comunicación digital, el contenido audiovisual, el posicionamiento posicionamiento web y redes sociales, que se sumará al trabajo que se realiza desde hace años para trasladar a la sociedad una visión real de lo que supone la caza en el mundo rural y los beneficios que genera.