La XX Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura Vall d'Alba 2019

[:es]Los días 7,8 y 9 de Abril en la localidad de Vall d’Alba se celebró “La XX Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura”. Fue una cita para los profesionales del mundo de la agricultura y ganaderos donde se mostraron novedades en los sectores pero, además, también se expuso una amplia y variada oferta de artículos de alimentación, artesanía e, incluso, animales vivos.
El “Club de Cazadores El Valle” junto con la Federación Territorial de Caza de Castellón contribuyeron en la feria con una demostración de Agility en la plaza de toros, abierta a todo el público. Fue una jornada muy gratificante y exitosa.
Antonio Museros, en representación de La Federación territorial de Caza de Castellón, junto con el presidente del “Club de Cazadores El Valle”, Julián Gual y sus acompañantes Javier y Gerardo, que estuvieron presentes en la Feria.