Miguel Ángel Romero y José Manuel Moles, homenajeados en el 50 aniversario de Mutuasport

El pasado domingo se celebró en Altura (Castellón) el homenaje con motivo del 50 aniversario de Mutuasport, la aseguradora de los cazadores. Una compañía que ha dedicado el medio siglo de su historia al servicio de la actividad cinegética. La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha querido homenajear a Miguel Ángel Romero y a José Manuel Moles, por haber trabajado tantos años en defensa de la caza.

En un emotivo encuentro, el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, destacó que “Mutuasport ha sabido adaptarse desde su fundación a las necesidades del sector y se ha centrado en los últimos años en fomentar la caza entre los más jóvenes, entre las mujeres y en estudios científicos, promoviendo, además, la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de las modalidades”.

En este sentido, destacó que el objetivo de Mutuasport es que “los cazadores salgamos al campo seguros y tranquilos sin que tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de nuestra pasión”.

Miguel Ángel Romero, delegado en Alicante durante muchos años, y José Manuel Moles, que estuvo en las directivas de Castellón desde su fundación, recibieron unas placas como reconocimiento a su entrega a la caza todos estos años.

AQUÍ se puede ver el video resumen del acto homenaje.

¡Enhorabuena!