Normas e inscripciones para el Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro

Ya están abiertas las inscripciones para el Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Campo de Criptana (Ciudad Real).

La participación para asistir al campeonato es libre, siempre que el total de las inscripciones no superen las 5 plazas que se han asignado a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en caso contrario se realizará un sorteo entre las clasificadas. Las participantes deberán estar federadas y ser socias de un coto federado de la Comunidad Valenciana.

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar la siguiente documentación y remitirla a competiciones@federacioncazacv.com.

-Resolución y Normas generales de la prueba.

-Declaración Responsable.

-Boletín de Inscripción Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro 2021.

Los gastos de participación correrán a cargo de las participantes. El cierre de las inscripciones será el 24 de septiembre.