¡Participa en el Campeonato Provincial de San Huberto de Alicante 2024!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura de inscripciones para el Campeonato Provincial de San Huberto, que se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2024 en el acotado de caza de Castalla, a partir de las 7:00.

Este campeonato, ofrece la oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades en un entorno competitivo y amistoso.

Detalles de la inscripción:

• Precio de la prueba: 60€ por modalidad (en caso de participar en ambas modalidades, el precio por la segunda es de 50€).
  • Número de cuenta para realizar el ingreso: ES40-0081-1346-4200-0101-8305.
  • Concepto: DNI + San Huberto.

Es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

1. Contar con Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en Vigor.
  2. Poseer un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000,00€.
  3. Disponer de Licencia de Armas en vigor.

La inscripción se cerrará el día 8 de marzo de 2024 a las 12:00 h. Recuerda que para completar tu inscripción será necesario presentar la documentación requerida para su revisión por parte del personal autorizado.

Una vez completado el formulario de inscripción, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través del correo competiciones@federacioncazacv.com para confirmar tu participación y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana, Seguro, LOE, entre otros).

Inscripción

RESOLUCION-DE-PRESIDENCIA-DE-LA-FEDERACION-DE-CAZA-DE-LA-COMUNIDAD-VALENCIANA-RELATIVA-A-LOS-CAMPEONATOS