Éxito en el XXIV Campeonato Autonómico Perdiz con Reclamo Macho 2024 en Torremendo, Orihuela

El pasado fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, en la localidad de Torremendo, en Orihuela, celebramos el XXIV Campeonato Autonómico Perdiz con Reclamo Macho 2024, organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

El Campeonato reunió a los más hábiles cazadores de la región, quienes compitieron con maestría y pasión por alcanzar la gloria en esta tradicional modalidad. Tras dos intensas jornadas de competición, se coronaron los merecidos ganadores.

El podio estuvo conformado por talentosos cazadores: Jesús Poveda Poveda se alzó con el primer puesto, seguido de cerca por Manuel Ruiz Zamora en el segundo lugar, y Vicente Valero Vicente en el tercer puesto. Su habilidad y destreza fueron reconocidas por todos los presentes.

Un aspecto destacado de este campeonato fue la selección de los dos mejores pájaros, quienes tendrán el honor de representar a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato Nacional de esta modalidad.

Pero más allá de la competición, lo que verdaderamente destacó fue el buen ambiente durante todo el evento. Desde las autoridades hasta los jueces, participantes y el público, compartieron momentos de emoción y respeto por esta tradición.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicita a los ganadores y agradece a todos los participantes y asistentes por hacer de este XXIV Campeonato Autonómico un verdadero éxito.