La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana felicita a los destacados deportistas valencianos por su desempeño en la XVI Copa de España de Compak Sporting

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se enorgullece en felicitar a los deportistas valencianos que ganaron una posición importante en la reciente XVI Copa de España de Compak Sporting, celebrada en Ciguñuela (Valladolid) los días 20 y 21 de abril.

La competición, que tuvo lugar en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso del campo de tiro de El Rebollar, fue organizada conjuntamente por la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes (CSD). Contó con la participación de 212 tiradores, distribuidos en siete categorías y cinco niveles, en una competición que abarcó dos días y 150 platos.

Destacamos con gran satisfacción los logros individuales de los representantes valencianos en esta competición. Antonia Torre Mendieta alcanzó el tercer puesto en la categoría de mujeres, José Bartual Alepuz se coronó como el primer clasificado en la categoría nivel C, Rafa García se alzó con el primer puesto en la categoría de veteranos, consolidando su posición como uno de los referentes en esta disciplina, y Raúl Paniagua se llevó el primer puesto en la categoría junior iniciado.

Estos resultados son un testimonio del talento y la dedicación de nuestros deportistas, así como del arduo trabajo que realizan día a día para representar con orgullo a la Comunidad Valenciana en el ámbito deportivo.

Además, esta competición sirvió como la última prueba clasificatoria para la composición del equipo que representará a España en el próximo Campeonato de Europa de Compak Sporting en Oporto (Portugal) del 9 al 12 de mayo, así como la primera para el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Tatabánya (Hungría) del 15 al 18 de agosto.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana reitera su enhorabuena a todos los participantes y, en particular, a nuestros destacados deportistas por sus logros en esta importante competición nacional. Les deseamos mucho éxito en los próximos desafíos internacionales y les animamos a seguir representando con honor y excelencia a nuestra comunidad en el ámbito deportivo.