¡Participa en el 1º Campeonato Provincial de Castellón y en la FINAL del Campeonato Autonómico de Recorridos!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana abre inscripciones para el 1º Campeonato Provincial de Castellón y en la FINAL del Campeonato Autonómico de Recorridos. El campeonato es el próximo sábado 4 de mayo de 2024 en el campo de tiro LA BASETA, ubicado en Benicarló.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 4 de mayo de 2024
  • Lugar: Campo de tiro LA BASETA, Benicarló
  • Hora de Encuentro: 10:00 a.m.

Costo de Participación: El costo de inscripción es de 45€. Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a la cuenta ES62-0081-0165-5300-0224-9635, indicando en el concepto su DNI seguido de «Recorridos». También tendrá la opción de abonar la inscripción en el mismo campo de tiro.

Requisitos Importantes: Es obligatorio contar con los siguientes documentos:

• Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en Vigor.
  • Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura superior a 600.000,00€.
  • Licencia de Armas en Vigor.

Para completar la inscripción, será necesario presentar la documentación mencionada anteriormente para su verificación por parte del personal autorizado.

Fecha Límite de Inscripción: La inscripción a través del formulario se cerrará el día 3 de mayo de 2024 a las 12:00 horas.

¡Esperamos contar con tu participación!

Resolución de presidencia