Concluye la formación teórica de la primera promoción de Jueces de Cetrería y Perro de muestra de la Comunidad Valenciana

La formación teórica de la primera promoción del Curso de Jueces de Cetrería y Perro de muestra de la Comunidad Valenciana, ha concluido con muy buena acogida por parte de todos los inscritos. Se trata de la primera vez que se realiza este curso en la Comunitat, impartido por la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza.

Durante tres jornadas celebradas en Benejúzar (Alicante), los asistentes pudieron recibir todos los conocimientos necesarios para poder ejercer como jueces de Cetrería y Perro de muestra, una modalidad cada vez más extendida en la Comunidad Valenciana.

Dado el interés mostrado en el curso, se impartirán nuevas ediciones. Más información en escueladecaza@federacioncazacv.com.