La Federación de Caza firma un acuerdo con la Clínica Turís, para la obtención y renovación del permiso de armas

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha firmado un nuevo con la Clínica Turís para la obtención y renovación del permiso de armas. Todos los federados de la provincia de Valencia podrán beneficiarse de un descuento del 20% por reconocimiento médico.

Las pruebas se realizarán los miércoles por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, y un jueves de cada mes, a definir, en el mismo horario. La clínica se encuentra situada en la calle Ramón y Cajal, 6 B de Turís 46389 (Valencia).

Se ruega reservar cita previa en el número de teléfono 635 59 16 08.  Más información en su página web, en la cuenta de Instagram @clinica.turis, o en la página de facebook Clínica Turís.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana publicará en las próximas semanas nuevos acuerdos para seguir ofreciendo servicios y promociones a sus federados.