La Federación de Caza firma un acuerdo con la clínica veterinaria Ventas de Buñol para el análisis de triquina

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana firma un nuevo acuerdo con la clínica veterinaria Ventas de Buñol para la realización de análisis de triquina en jabalí.

El precio de la prueba mediante el equipo digestor para la determinación de triquina en carnes, método oficial según la norma europea, es de 12€ para todos los federados.

Aunque la Clínica se encuentra ubicada en la localidad de Buñol, el equipo veterinario se desplaza de forma gratuita y se realizan recogidas de muestras en Requena, Utiel y pueblos de los alrededores.

La clínica se encuentra situada en la calle Doctor Facundo Tomás, 15b de Buñol (Valencia).

Los interesados pueden contactar con el centro veterinario llamando al número de teléfono 963 502 607, enviando un correo a clinicaraquel@hotmail.es o a través de su página Facebook.