Éxito en el Campeonato Provincial de San Huberto 2024: Juan Jesús Martínez y Antonio Alemany se alzan como campeones

El Campeonato Provincial de San Huberto 2024, organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, llegó a su fin el pasado fin de semana en el acotado de caza intensiva Bonavista de Bocairent, Valencia.

Los participantes demostraron sus habilidades en dos modalidades: Perros de Muestra y Levantadores. Después de intensas pruebas, Juan Jesús Martínez se coronó como campeón en la categoría de Perros de Muestra, mostrando un desempeño excepcional y un manejo impecable de sus perros.

Por otro lado, en la modalidad de Levantadores, Antonio Alemany se destacó por su destreza y precisión, llevándose el título de campeón tras una competencia reñida y llena de emociones.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana extiende su reconocimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, así como el agradecimiento y apoyo de los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible la realización de este exitoso campeonato.

¡Felicidades a Juan Jesús Martínez y Antonio Alemany por sus resultados en el Campeonato Provincial de San Huberto 2024!