La Asociación Valenciana de Agricultores respalda la gran manifestación nacional del 20M en Madrid en defensa de la caza y el mundo rural

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) respalda la gran manifestación nacional del 20M en Madrid en defensa de la caza y el mundo rural.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha trasladado a AVA-ASAJA los motivos por los que se ha convocado la gran movilización de la caza y el mundo rural el próximo 20 de marzo en Madrid, a la que los agricultores valencianos han mostrado su rotundo apoyo.

La Federación de Caza agradece el respaldo mostrado por AVA-ASAJA a la manifestación del 20M en contra de las prohibiciones y ataques a la caza y el mundo rural como la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, la moratoria de la tórtola, la inclusión del lobo como especie protegida o la prohibición del uso del plomo, entre otras.

Comienza así la ronda de contactos con todas las entidades valencianas del mundo rural para que se sumen, apoyen y muestren su respaldo a la gran manifestación del 20 de marzo en Madrid.