Suzuki Centroval lanza su campaña “Flash Days” dirigida a los cazadores federados

Del 21 al 23 de octubre de 2021, Suzuki Centroval Paterna ofrece numerosos vehículos de stock con descuentos de hasta 6.000 euros. Además, como detalle para todos los federados que compren un vehículo o acompañen a un familiar, Suzuki regalará un “pack cazador” valorado en 180 euros. El lote, de la marca Jimmy, se compone de funda de escopeta, una gorra, un botiquín y un taburete plegable.
Suzuki Centroval se encuentra situado en Calle Ciudad de Liria 38, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia). Más información en su página web, el número de teléfono 960 700 221 o el correo comercial.centroval@redsuzuki.es
Recordamos que para obtener estos descuentos será imprescindible presentar la tarjeta federativa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.