La Federación de Caza alcanza un convenio de colaboración con la clínica veterinaria Santapau para la detección de la triquina

[:es]La Federación de Caza y la Clínica Veterinaria Santapau han firmado un convenio de colaboración que beneficia a todos los federados para la realización de las pruebas de triquina en muestras de jabalí, así como un 15% de descuento en los servicios veterinarios para perros y hurones.
La Federación de Caza ha alcanzado el primer acuerdo para todos los federados con descuento para el análisis de la triquinosis en Valencia. La Clínica Veterinaria Santapau ofrece a los federados la realización de este tipo de pruebas homologadas con un precio cerrado de 20 euros por muestra de jabalí. En el caso de ser socios del Club de Cazadores de Oliva, y siempre que estos se encuentren federados, el precio por muestra será de 16 euros, contando con la bonificación que el Club realiza a sus socios.
La Federación de Caza lleva años trabajando las líneas de actuación e insistiendo a la Administración que tome medidas urgentes para facilitar al cazador este tipo de análisis, lamentablemente muy costosos y con pocos centros donde poder realizarlos. El acuerdo alcanzado con la Clínica SantaPau permitirá desde hoy a los federados realizar estos análisis a precios más asequibles.
Más información y contacto:
Clínica Veterinaria Santapau
Angela Santapau Gregori
C/ Tirant lo blanc nº11. Oliva (Valencia)
Teléfono de la clínica: 962023512